Noticias

Cena Navidad 2016

La APYMA organiza la tradicional cena de Navidad el próximo 17 de diciembre. Celebramos así la Navidad y tenemos la posibilidad de reunir a las familias, profesores, empleados, hermanos, animadores y cualquier otra persona vinculada con el colegio.

Además de a la cena, se anima a acudir a la Misa que se celebrará previamente (19:30) en la Parroquia de Santa Engracia de Sarriguren y en la ronda de villancicos que se desarrollará a continuación desde la parroquia hasta el colegio.

La cena está abierta a toda la familia:padres y niños. Para que todos puedan disfrutar, se contará con la participación del Mago Numis, que actuará -separadamente- para pequeños y mayores. La cena incluirá un sorteo de cestas navideñas y tendrá una sobremesa de animación musical, pensada también para todos.

La inscripción y el pago de la cena con tarjeta bancaria (Adultos, 18€ – niños hasta 12 años, 7€) se realiza a través de la plataforma on-line Reunalia, lo que hace más simple y segura toda la gestión de la cena. En el caso de que este sistema no resulte posible, se puede pagar en la secretaría del colegio, completando e imprimiendo previamente un formulario.

Si se requiere una dieta especial, se puede solicitar completando este documento. En estos casos, la inscripción y el pago se deberá realizar en la secretaría.

Datos cena

Anterior

Concursos Navidad 2016

Siguiente

Charlas sobre bullying y ciberbullying

No hay comentarios

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *