NoticiasUncategorized

Charlas sobre bullying y ciberbullying

 

La Asociación procura organizar actividades formativas para las familias en esta época del año. Así, se han preparado sendas charlas sobre el fenómeno del bullying, un tema por el que muchos asociados expresaron interés en la encuesta que se realizó hace un año. Para su organización se ha contado con la ayuda de la asociación “Levántate contra el bullying“.

La primera charla tendrá lugar el próximo jueves, 30 de marzo, a las 17: 00 horas en el salón de actos del colegio (servicios generales), y correrá a cargo de María Luisa Durán, psicopedagoga y experta en la cuestión. Con ella estarán también Alberto Burguete, director del colegio, y la profesora Beatriz Saralegui, encargados del programa de protección al menor en nuestro centro.

Al mismo tiempo que se desarrolla la charla, los niños (de 1º de Primaria en adelante) podrán participar en una actividad diseñada para ellos, que tendrá lugar en el Salón Champagnat, en el primer piso del edificio de servicios generales.

La charla contará con servicio de guardería. Podrán acceder a este servicio los niños y niñas de Infantil, cuyos padres participen en la charla. La guardería será atendida por alumnos de Bachillerato del colegio y se desarrollará en el parque infantil situado en el exterior del edificio de Educación Infantil.

La segunda charla tendrá un formato similar, se celebrará a finales del mes de abril y se fijará en el fenómeno del ciberbullying. Más adelante se recordará también esta convocatoria.

Anterior

Cena Navidad 2016

Siguiente

Renovación seguro de continuidad escolar 2017 - 2018

No hay comentarios

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *