Noticias

Renovación seguro de continuidad escolar 2017 – 2018

En las próximas semanas, la APYMA procederá a la renovación del seguro de continuidad escolar que gestiona.

Hace un año explicamos con detalle el sentido y las coberturas del seguro, que ofrece un capital en caso de fallecimiento o invalidez permanente de los padres o tutores del alumno.

La Asociación sólo intermedia en este proceso: cobra las cuotas y paga la prima total a la compañía de seguros. Es una gestión que se realiza desde hace muchos años porque creemos que se ofrece un capital interesante por una pequeña prima y, sobre todo, porque es una oportunidad para que las familias del colegio se apoyen unas a otras.

Se anima de nuevo a formar parte de este seguro. El recibo bancario se girará en los primeros días de julio, junto con la cuota por ser socio de la APYMA. Aunque no se cuenta con la confirmación definitiva, se espera que el precio será muy similar al del año pasado: 17,17€. La cuota de socio de la APYMA se mantiene invariable: 21€.

Aquellos interesados en participar en el seguro pueden hacerlo a través de la Secretaría del colegio hasta el próximo 23 de junio. Para formar parte del seguro hay que ser miembro de la Asociación y contestar un pequeño cuestionario de la aseguradora.

En el caso de que la familia no sepa si está incluidos en el seguro o de que no desee continuar, es muy importante saberlo. La APYMA atenderá las consultas a través de este formulario (la mejor vía) o del correo info@apymaristas.org

Las familias que saben que están incluidas en el seguro y que quieren seguir formando parte no deben hacer nada: se cobrará su recibo con normalidad.

El deseo de la Junta es girar estos recibos sólo a los interesados. Además, las devoluciones bancarias suponen un coste añadido, especialmente dañino para una entidad como esta.

Anterior

Charlas sobre bullying y ciberbullying

Siguiente

No hay contenidos más recientes

1 comentario

  1. María Luisa Martínez Fernández
    31 mayo, 2017 at 09:25

    Buenos días,

    Para la renovación del Seguro de la Familia Tarrafeta Martínez comentarles que el hijo mayor ya finaliza 2º de Bachillerato y continúan en el colegio Jesús y Carmen Tarrafeta Martínez.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *